Nuestra empresa



INSTALAMOS EN EL TERRITORIO NACIONAL CARPAS, CASETAS, ESCENARIOS, SILLAS Y MESAS

Carpas Sierra Nevada S.L. está situada en la localidad de Huetor Vega, a tan solo dos minutos de Granada capital.
Nuestra experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas está avalada por más de 25 años que garantiza el éxito de su evento. Contamos con los mejores profesionales en planificación y montaje de eventos de diversa índole: instalación de casetas de feria, montajes de instalaciones feriales, fiestas privadas, conciertos, fiestas locales, bodas, comuniones…

Gracias a nuestra amplia experiencia, le podremos ofrecer un trato cercano y personalizado, en el que le aconsejaremos en todo lo que nos sea posible y haciendo lo que este en nuestra mano para cumplir con todas sus expectativas. Nuestras carpas resolverán sus necesidades para el aprovechamiento provisional de espacios exteriores. Deje en nuestras manos su proyecto y nosotros lo haremos realidad.

somos expertos en montaje de carpas. realizamos todo tipo de montajes en jardines y espacios abiertos. organizamos conciertos y eventos. nuestra experiencia nos hace referentes en en el sector de alquiler de carpas

Contamos con los mejores técnicos en planificación y montaje de eventos de diversa índole; ferias, conciertos, comuniones, bodas, ... y cualquier acto que requiera de instalación de infraestructuras.



Aviso legal

Página principal

Carpas Sierra Nevada S.L.. Tel.: 958 50 00 65 Móvil: 649 89 45 28