Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra politica de cookies. Estoy de acuerdo

Leer más

Carpas dos aguas metálica



La estructura es metálica, estando constituida principalmente por pilares, jácenas, correas y tensores. Se han empleado en su construcción perfiles huecos de acero y barras cilíndricas macizas de acero, con alto límite elástico. Las uniones entre los diferentes elementos estructurales se realizan usando tornillos de alta resistencia y pasadores, permitiendo de esta manera el completar un rápido y fácil montaje. Cubiertas y cerramientos en lona de poliéster con inducción de PVC, tratamiento anti-moho y anti-ultravioleta, acabado anti-polvo a base de barniz acrílico en ambas caras, ignífugas M-2 Los cerramientos se pueden realizar en cortinas móviles de lona o rígidas mediante paneles metálicos. Las carpas tienen un pórtico (ancho) de 5m o 10m y un largo ilimitado en módulos de 5m.

Carpas dos aguas aluminio



Dichas carpas están formadas por barras de aluminio, con una forma de cubierta a dos aguas, el montaje se realiza mediante la utilización de perfiles de aluminio en pilares y dinteles, y uniones metálicas entre piezas, utilizando pasadores metálicos y cruces de San Andrés con cables de acero. Cubiertas y cerramientos en lona de poliéster con inducción de PVC, tratamiento anti-moho y anti-ultravioleta, acabado anti-polvo a base de barniz acrílico en ambas caras, ignífugas M-2 Los cerramientos se pueden realizar en cortinas móviles de lona o rígidas mediante paneles metálicos. Las carpas tienen un pórtico (ancho) de 5m, 8m, 10m, 15m y 20 m y un largo ilimitado en módulos de 5m.